Proveedores (Vendedores Dotsy)

Respeto

La App Dotsy no cobra tasa alguna sobre el volumen de las ventas por lo que no existe necesidad alguna de subir precios para hacer compensación.

SEGURIDAD

En el momento de publicar sus productos y/o servicios, debe incluir una imagen de la cédula del representante legal del negocio y una imagen del RUC como certificación de permiso de comercialización.

VALORES

En el pedido, ya de forma directa con el cliente final, el Proveedor deberá incluir el precio del envío y cancelar al mensajero ANTES de salir la orden.

SELECCIÓN

El ingreso a la App, por primera vez, requiere de una calve de registro, si no tiene una, la puede solicitar en este mismo sitio, haciendo clic en el botón de WhatsApp. Debe estar dispuesto a informar el país, provincia y ciudad en la que se encuentra su negocio físicamente.

CALIDAD

Al publicar sus productos, es totalmente responsable por la veracidad de su existencia, precios y descripción; así como autoriza de forma explícita a la App Dotsy a su publicación.

MENSAJEROS

Si el Proveedor ya cuenta con transportista mensajero, NO está obligado a usar los que la App Dotsy le sugiere.

La App Dotsy se mantiene de un pago mensualizado fijo de 15.00 USD (quince dólares de Norte América). No existen montos ni pagos adicionales, por ningún concepto. Estos pagos se realizan única y exclusivamente:

Efectivo, depósitos, cheques y transferencias bancarias:

TARJETA DÉBITO / CRÉDITO

(Hacer clic aquí)

Si ha realizado un pago en efectivo, por favor, envíe una captura del comprobante al WhatsApp en esta misma página.

Si ya tiene la clave de registro y el pago realizado, puede registrase para comenzar a vender:

Todo el proceso, paso a paso, no te tomará más de 2 minutos el registro y unos 15 minutos la publicación. Para todo el proceso, incluso si no tienes como cobrar con tarjeta de débito o crédito, aquí te dejamos todo el proceso paso a paso.