¡100% del valor del viaje es para ti!

RESPETO

La App Dotsy no cobra impuesto ni tasa ni valor alguno a los mensajeros por su trabajo realizado, el 100% del valor del viaje es para quien lo trabaja.

PAGADO

El pago del viaje debe ser cancelado por el Proveedor ANTES de salir la carrera.

SEGURIDAD

El transportista debe subir al sistema sus datos personales, copia de cédula de identidad e imagen de su licencia de conducir como seguridad al resto de los usuarios de la App Dotsy.

SEGURO

El 100% del valor del viaje es para el transportista, eso compensa el requisito de tener una afiliación voluntaria al IESS.

LIBERTAD

La App Dotsy no asegura que todos los proveedores llamen a los mensajeros Dotsy para hacer sus envíos, algunos ya cuentan con mensajeros propios.

MÍNIMOS

La App Dotsy garantiza un mínimo de la carrera que se ajusta a la realidad de cada ciudad, teniendo como base hasta 4 kilómetros desde el Proveedor (vendedor) hasta el usuario final.

SELECCIÓN

El ingreso a la App, por primera vez, requiere de una calve de registro, si no tiene una, la puede solicitar en este mismo sitio, haciendo clic en el botón de WhatsApp. Debe estar dispuesto a informar el país, provincia y ciudad en la que se va a movilizar.

KIT DOTSY

El transportista debe adquirir la mochila propia de la empresa.

La App Dotsy se mantiene de un pago mensualizado fijo de 15.00 USD (quince dólares de Norte América). No existen montos ni pagos adicionales, por ningún concepto. Estos pagos se realizan única y exclusivamente:

Efectivo, depósitos, cheques y transferencias bancarias:

TARJETA DÉBITO / CRÉDITO

(Hacer clic aquí)

Si ha realizado un pago en efectivo, por favor, envíe una captura del comprobante al WhatsApp en esta misma página.

Si ya tiene la clave de registro y el pago realizado, puede registrase para comenzar a vender:

Todo el proceso, paso a paso, no te tomará más de 2 minutos el registro y unos 15 minutos la publicación. Para todo el proceso, incluso si no tienes como cobrar con tarjeta de débito o crédito, aquí te dejamos todo el proceso paso a paso.